1. ¿Por qué usar esmaltes Colorgie?

-Los esmaltes Colorgie  están libres de Tolueno y Formaldehido, sustancias tipificadas como altamente cancerígenas que se filtran al torrente sanguíneo a través de la uña. 

- Nuestras formulaciones tienen la cualidad de ser autonivelantes, es decir, aprovechan la propiedad que tienen los fluidos de expandirse de manera uniforme sobre las superficies, logrando una aplicación uniforme y homogénea.

- Nuestras materias primas de la más alta calidad y dotan al barniz de un mayor recubrimiento, excelente brillo, durabilidad de 7 días, secado rápido y una aplicación que no se cuartea ni daña.

2. ¿Por qué se ponen amarillas las uñas y qué hacer?

Normalmente las uñas se ponen amarillas porque aplicamos esmaltes de colores intensos (rojos, morados o rosas intensos) sin protegerlas de los pigmentos con una base incolora.

Lo que debes hacer, en primer lugar, es aplicar siempre una base que no tenga color y una vez que ésta haya secado, aplicar el esmalte; eso evitará que los pigmentos se adhieran a tus uñas, dejándolas amarillas y opacas.

Si el daño ya está hecho, te recomendamos que apliques, durante una o dos semana, nuestro tratamiento antiamarillento y antiage, sin aplicar encima ningún color.

3. ¿Por qué no usar esmaltes en gel  de secado con lámpara o uñas postizas?

Estos procesos de aplicación de esmalte,  deben limar la capa superior de la uña para lograr que el color y los materiales se fijen. Hacerlo, daña terriblemente las uñas, debilitándolas y exponiéndolas al contagio de hongos.

Si bien, el color dura mucho más tiempo, las implicaciones a largo plazo son perjudiciales. 

Al limar la uña, además, expones al organismo a una más rápida absorción de agentes cancerígenos para el organismo, contenidos, en los acrílicos y productos aplicados. 

Desgastar la uña implica que ésta tarde mucho tiempo en regenerarse y en caso de hacerlo con frecuencia, puedes incluso, provocar que ésta jamás vuelva a su estado natural.

Qué hacer si tengo las uñas débiles y/o quebradizas?

Ya sea por genética o bien, por haberte sometido a procedimientos en donde limaron, desgastaron y dañaron tus uñas, tenemos la solución para ti.

Puedes utilizar varios de nuestros tratamientos para reparar tus uñas.

Si el daño es muy grave, debes empezar con el tratamiento Endurecedor Ajo y Formol

4. ¿Cómo puedo prolongar la vida de mi esmalte?

Lo ideal para prolongar la vida de tu esmalte es que lo protejas de rayaduras, raspones o el contacto con el agua, utilizando el Top Coat Gloss.

Este producto sella el barniz, lo protege del exterior y le da mucho más brillo.

Debes aplicarlo una vez que el color esté seco, y lo ideal es que utilices dos capas. 

Te recomendamos que diario apliques una pequeña capa.

5. ¿Cómo se debe aplicar el esmalte de uñas para lograr un efecto de salón de belleza?

Lo primero que debes hacer es limpiar tus uñas y dejarlas libres de cualquier crema o aceite. Aplicar estas sustancias es un error recurrente y lo que provocan es que el esmalte no se fije correctamente.

Después, debes aplicar una base incolora. Te recomendamos el tratamiento antiamarillento y antiage o bien, cualquiera de nuestros brillos.

Posteriormente,  una vez que la base esté completamente seca, debes aplicar una capa muy delgada de esmalte con color. No importa que no quede totalmente parejo el color. Una vez que ésta esté seca, aplica otra capa de color un poco más gruesa. Espera a que seque y aplica Top Coat Gloss!!

end faq

Comentarios

Tienes alguna duda especial, te gustaría saber algo específico sobre el cuidado de las uñas, moda, tendencias o simplemente te gustaría dejarnos un comentario, no lo dudes, nos encantara leerte