Los mejores tips de belleza

Aplicarnos para lucir siempre bellas depende de las acciones que realizamos a diario, no se trata de invertir varias horas al día, sino, más bien de un modo de vida.

Hidratación

Debemos estar bien hidratadas, al hidratarnos mejoramos la digestión, nos protegemos de infecciones, y nuestra piel lucirá hermosa. La cantidad de agua a tomar dependerá de muchos factores como el clima, las actividades diarias y los alimentos que consumas, ya que las frutas, verduras y los caldos también nos hidratan.

Es muy importante que siempre recuerdes desmaquillarte, y laves muy bien tu rostro por las noches para que la piel del rostro no se deshidrate.

Cuando tú hidratación es la correcta tu piel se ve más tersa y brillante, además retrasas la aparición de líneas de expresión.

Alimentación

Una buena alimentación es fundamental, es la base para un desarrollo correcto de todo nuestro sistema, para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente en cada unos de nuestros sistemas. Una dieta variada y nutritiva, rica en antioxidantes nos hará ver jóvenes por más tiempo.

Ejercicio

No esperes tener 3 horas libres en el día para poner en movimiento tu cuerpo, puedes ayudar a tu cuerpo con actividades cotidianas, como usar bicicleta en vez de auto para ir al trabajo si te es posible, usar escaleras en vez del elevador, caminar o correr 20 minutos a diario, recuerda que hacer ejercicio a diario te hará sentir más feliz, mejorará tu autoestima y por su puesto te hará lucir mejor cada día. 

Además de que el ejercicio no sólo te hace bella por fuera, quemando calorías, también te hace bella por dentro pues mejora tu sistema cardiovascular, alivia el estrés, fortalece tus huesos y mucho más.

Descanso

Dormir bien tiene incontables beneficios para la salud, el estado de ánimo, nos permite trabajar mejor, incluso aprender mejor con las experiencias del día, dormir bien nos mantendrá tu cuerpo sano y joven por más tiempo. Es una manera fácil y muy disfrutable de cuidar tu salud y belleza.

Maquillaje

Para ponerle la cereza al pastel, el maquillaje es una manera más para lucir bella. Es indispensable que no uses un maquillaje cargado, úsalo para resaltar tu belleza natural. Además, es importante que uses productos de calidad y libres de sustancias que puedan dañar tu piel y tu salud o pueda provocar reacciones negativas en ti.

Recuerda que en Colorgie todos nuestros esmaltes y tratamientos son free-free, están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y poseen una formulación libre de tolueno y formaldehído, sustancias tipificadas como cancerígenas.

Consulta nuestra tienda en línea en >>colorgie.com.mx<<