Los indispensables más allá del color

Estas son las recomendaciones de los indispensables más allá del color, tratamientos y acabados fundamentales para la manicura.

Endurecedor

Si tienes uñas quebradizas y débiles el tratamiento endurecedor te puede ayudar muchísimo, eso si, siempre se debe aplicar con mucho cuidado para no tocar la zona de la cutícula.

Tratamiento endurecedor

Antiamarillento

El tratamiento antiamarillento se debe aplicar antes de los esmaltes de color, éste ayuda a mantener las uñas sanas y también a protegerlas de los esmaltes de color que suelen manchar las uñas, se recomienda usarlo siempre antes de aplicar color. Además hace más duradera tu manicura pues ayuda a adherir el esmalte permitiendo que dure intacto más tiempo.

Tratamiento antiamarillento

Acabados Top Coat Matte y Brillante

Por último, hay que considerar a los acabados que nos ayudan a cubrir el color, alargar el tiempo de vida de la manicura y darles un acabado muy lindo, el Top Coat Matte que ofrece un acabado no brillante, es muy lindo y se puede aprovechar de manera creativa para desarrollar algún nailart y el Top Coat Billante que ofrece un acabado que realza el brillo de los esmalte.

Top Coat MatteTop Coat brillante